03 septiembre, 2013

Montejo de Cebas.



Las vacaciones están ya finiquitadas y que mejor momento de realizar la primera ruta conjunta que el último día de Agosto… Era nuestro reencuentro.

Cristina propuso ir a Montejo de Cebas, que celebraban sus fiestas populares. Es el “pueblo” de Cris, donde tantos y buenos momentos ha pasado (y sigue pasando), así que nos juntamos 24 makinas para pasar parte del día.
 La ruta tuvo partes de niebla y freskillo, pero la subida a Peña Angulo merece todas estas penas, y sobre todo, el premio del café calentito en Quincoces de Yuso, donde repusimos fuerzas.

Ya en Montejo, se nos unieron Rober, Pablo y Begotxu, que no pudieron unirse al grupo desde primera hora. Pedro, por “asuntos propios” no pudo quedarse para la comida.

Nuestras miradas se centraron rápidamente en un coche aparcado frente al escenario del pueblo, que era de la radio Merindades, que se habían acercado a realizar una entrevista y se encontraron con nosotros. No quisieron desperdiciar la ocasión, así que nuestro presi hizo de portavoz y se puso los cascos para charlar unos minutos….

Después de un par de cervezas, dimos unas cuantas vueltas a la chavalería en nuestras motos, que quedaron encantados.

De ahí fuimos a la comida popular, en un lugar muy agradable bajo la sombra de los árboles, sombrillas (los más afortunados), un poco de charla y listos para partir…
 

Pero a la vuelta, Asier propuso parar en El Ribero, un poco más allá de Medina de Pomar, dirección Bilbao, que celebraban, también, sus fiestas patronales, y al tener conocidos en dicho pueblo, no dudamos en parar a tomar la espuela, subirnos en las camas elásticas, y tirar a los “monos” donde Jon Koldo demostró sus dotes beisbolísticas….



Sin tiempo para más, saliendo del pueblo, Pablo protagonizó la anécdota del día. Después de miles de kilómetros en solitario este verano, y acostumbrado a rodar solo, se olvidó de su artillera Begotxu!!! De traca!!!!

Buen comienzo del año…. Un buen día….

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Cronica: Iban

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.