29 octubre, 2013

Rumbo a Tielve, Asturias, a comer unas fabes



El viernes 25 nos juntamos 13 moteros  con rumbo a Tielve, Asturias, a comer unas fabes.
 
 Jon había preparado una ruta de ensueño, por carreteras reviradas,
llenas de curvas, pero debido a que por el norte de Burgos amenazaba lluvia, y el tiempo estaba revuelto, optamos por ir por la carretera general



La primera parada fue en Torrelavega, donde Peter nos abandonó ya que tenía compromisos (muy a su pesar).



De ahí hasta Tielve del tirón, por unas carreteras increíbles, entre cañones y ríos pegados a la calzada. 
 Con un ritmo constante, hicimos la última parte del recorrido alucinados por el paisaje, que por muchas veces que lo hayáis visto, no os dejará de sorprender ni un solo segundo.
 


Con una sidra en la mano, y sin tiempo para más, nos dispusimos a comer unas riquísimas fabes, y un queso de cabrales estupendo, y de segundo cabrito. Los postres, de matrícula de honor.


Después de una pequeña sobremesa, nos dirigimos ya para casa, por la carretera de la costa de Cantabria, disfrutando del paisaje de las curvas. En Torrelavega cogimos la autovía, que no dejamos hasta llegar a casa.
 

En Solares repostamos, estiramos las piernas, y después nos dirigimos a Sodupe a la concentración de HDC para ver a Dead Bronco y el ambiente de la concentración, un buen final para un día estupendo.



Tenemos que hacer una mención especial a Jon, ya que se había currado una ruta preciosa que no pudimos hacer, y otra alternativa por si el tiempo no acompañaba. Un 10 Jon!!!



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.


Post: Iban