20131007

RUTA MOTERA PARA SOLICITAR EL APOYO POPULAR AL PROYECTO WOP.


 UNA INICIATIVA  QUE SE HIZO ARRIMANDO EL HOMBRO TODO EL COLECTIVO MOTERO.



Los actos de The Walk on Project (WOP)  comenzaron el domingo por la mañana con una ruta motera que fue  recogiendo a todos los bikers que se reunían en las localidades de Durango,  Gernika  
en Basauri  nosotros nos unimos bajo una lluvia que nos obligo a refugiarnos, pero que no amedrento a ningun motero y mucho menos al pato que nos acompañaba.
  
 Después a  Muskiz donde nos hacemos unas fotos todos los participantes aprovechando que el cielo se despejaba y ponemos rumbo a Bilbao.
 
Tras realizar un impresionante desfile de centenares de moteros por algunas de  las calles mas céntricas terminamos en el barrio de   Elorrieta  donde había  conciertos en directo de : Zodiacs Getxo Madrid y la WOP Band. Además  hinchables para los críos. Todo ello  para dar a conocer la fundación The Walk on Project (WOP)  que esta  volcada en la ayuda a la investigación de enfermedades neurodegenerativas.
 

Y el 13 de octubre la mayor carrera de patitos de goma de Europa la “Estropatada WOP” para recaudar fondos destinados a la fundación. Una original carrera de patitos de goma que discurrirá por la Ría de Bilbao.
 



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.