16 diciembre, 2014

CENA FIN DE AÑO 2014 MAKINAS.

El pasado sábado efectuamos nuestra cena fin de año 2014. El lugar elegido para la celebración fue el txoko “Uri zara “situado en el casco viejo de Bilbao.

  
Nuestro equipo de cocina con Raúl como el gran chef y Artetxe como  “maitre principal” tenía ultimados todos los detalles.
Al llegar al local nos saludamos y charlamos mientras preparamos las  8 mesas donde  sentarnos para degustar una exiquisita cena a base de: Pulpo a la gallega, ibéricos, langostinos con mahonesa y ensalada de frutos secos.Luego carrilleras de cerdo ibérico en su salsa o merluza en salsa verde y de postre suflé flambeado. 
En la fiesta  también hubo espacio para la elección del socio del año 2014 por su gran dedicación al club. En esta edición recayó en Iratxe.
  

Luego continuamos con una coreografía  excelentemente llevada a cabo por 8 de nuestras socias que  dieron pie a un casi estriptis masculino con el que nos reímos de lo lindo.

Sin duda fue una fiesta cuidada, espectacular, sabrosa y participativa con la que despedimos este año 2014. 
No podía faltar nuestra foto de todo el grupo como recuerdo de esta estupenda noche.
Un año más la llegada de estas fiestas no solo contribuye a poder pedir esos regalos para mejorar nuestra moto o nuestro equipamiento sino que sirve de reválida para reunirnos y disfrutar juntos.
 
Felices fiestas y próspero año nuevo.


No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.