22 junio, 2015

Indian Chief Dark Horse: novedad 2016


La gama custom Indian Chief recibe un nuevo componente de radical corte "bagger". La Indian Chief Dark Horse se presenta como modelo 2016 y demuestra la vitalidad de la firma tras el reciente lanzamiento de la versión Scout.
  La firma estadounidense Indian no cesa de presentar nuevos modelos. En 2015 se han añadido dos nuevos modelos Roadmaster y Scout a las originales ediciones Chief y Chieftain. Ahora se anuncia como 2016 la Indian Chief Dark Horse, una denominación que ya se ha empleado en anteriores ocasiones en la marca norteamericana. Se trata de una edición especial de la custom básica de la firma con el propulsor V-Twin a 49º Thunder Stroke 111 que se desmarca con una decoración en la que domina el color negro mate, abandonando los cromados clásicos de la marca. Incluso la cabeza del jefe indio en el guardabarros anterior recibe esta decoración.


Esta monoplaza introduce como equipo de serie llave inteligente con arranque a distancia, ABS y control de crucero. Además, dispone de un catálogo de 40 accesorios para su personalización. En el depósito domina el perfil del "jefe indio" como en la versión Chieftain, sin olvidar detalles clásicos como los guardabarros envolventes o la protección de las pinzas de freno delanteras. Todavía no se ha confirmada su llegada al mercado europeo.