10 septiembre, 2017

NARBARNIZ: EXTRAORDINARIO BALCÓN NATURAL.



 
Hoy domingo  tenemos un tiempo revuelto e inestable para la ruta.  Los chubascos son frecuentes y abundantes, mientras nos dirigimos al destino recomendado por nuestro guía Aitor se trata de la localidad de  Nabarniz 
  
Municipio de la comarca de Busturialdea en Vizcaya, País Vasco. Situado a los pies del monte Iluntzar .Nabarniz se encuentra lejos de cualquier camino transitado y geográficamente aislado, hecho que ha repercutido en su urbanismo, de tipo aislado rural y disperso, obteniendo como resultado un número importante de caseríos.
  
Hacemos el hamaiketako y a medida que avance la mañana el tiempo mejora y se  abrirán claros. Así que nos vamos a visitar el chalet que se están construyendo nuestros hermanos Willy e Iratxe en la localidad de Fika.
Tienen trabajo por delante pero con ideas claras para hacer un hogar. Regresamos dando gas por una carretera seca y sin tráfico.

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.