12 octubre, 2017

25º aniversario del Parque Natural de Valderejo

 
Hoy jueves, seguiremos con temperaturas frescas a primeras horas. La ruta de Aitor va por Peña Angulo asique nos abrigamos y disfrutamos de la niebla sobre el sol. 
La circulación entre coches y ciclistas se hace lenta y tediosa así que en una de sus fabulosas soluciones Aitor nos saca de esta monotonía cambiando de carretera
  
llegamos al Parque Natural de Valderejo que recupera este jueves la antigua 'Feria de Usos y Costumbres' Dentro de los actos del 25º aniversario la Diputación foral de Álava ha organizado la Feria de Usos y Costumbres que se desarrollará durante la mañana de este jueves lo que hace que la afluencia de visitantes sea grande Este año, el parque natural cumple sus Bodas de Plata  
El Departamento Foral de Medio Ambiente de la Diputación alavesa quiere aprovechar esta efeméride para difundir sus valores naturales entre la ciudadanía . Con un día soleado tomamos el hamaiketako y nos vamos a tomar la penúltima a Orozko.



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.