22 octubre, 2017

ALEJANDRO NOS LLEVA DE RUTA.



Este domingo 22 de octubre el día sale con mucha niebla, ambiente fresco y chubascos.
  
El plan de nuestro guía Alejandro es muy elaborado y nos lleva hasta el Hotel Gametxo está en Ibarrangelu, Vizcaya. Aunque no dispone de cafetería no nos importa ya que su enclave es uno de los más especiales del País Vasco, en plena naturaleza dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Entre las playas Laida y Laga, dos de las playas más espectaculares del País Vasco, cerca de  Lekeitio y Mundaka  que hacen de su emplazamiento un lugar estupendo para hacer una parada.
  Luego nos vamos al bar Atxarre, tocando el arenal de la playa de Laida, perfecto para disfrutar de la Playa desde la terraza y con vistas preciosas. 
Es hora de continuar tomando curvas ahora  con la carretera en mejores condiciones para curvear hasta el domicilio de nuestro hermano Artetxe convaleciente por enfermedad pero con su socarrón buen humor nos invita a rabas y vermut. Poniendo punto y final a esta jornada.

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.