11 octubre, 2017

BODA DE LEO Y CARPIN.



 
El día 7 de Octubre de 2.017 tiene lugar el enlace de Karpin y Leo al abrigo de los montes de Triano y a pocos kilómetros de Bilbao en el Valle de Trápaga.
Salimos de la sede a las 11:30 y escoltamos a la novia dando una vuelta por la zona hasta el ayuntamiento.
La boda es a las 13:00, hacemos las fotos y después vamos a la Arboleda a tomar algo.

Vamos a la sede sobre las 15:00 h, todo estaba precioso, la decoración era elegante y apropiada, no faltaba detalle.
Había una sorpresa para la entrada, un camino hecho con velas en el suelo y pétalos de rosa rojos. Era un olor especial, el que tiene la cera que invita a descubrir que algo especial va a suceder: la felicidad del ya matrimonio se refleja en abrazos para todos.
Fotos y fotos… las canciónes que les dedican sus familiares muy sentida.

 Jon Koldo y Cristina no podían reflejar con sus palabras lo gran amigos que son, lo que quieren a Karpin y Leo, todas las experiencias pasadas… hicieron que les salieran las lágrimas de emoción.
La familia de la pareja súper animada y participativa en todo, bailando y más tarde en los juegos, por cierto muy divertidos, que les propusimos.
 
Hay que felicitar a los que prepararon todo tipo de pinchos, ensaladas, dulces…la boda podía haber durado como antiguamente, tres días, con sus correspondientes desayunos, comidas y cenas.
El concierto en directo de "12StringsCovers" con Selene Rodri (guitarra y voz) e Iñigo Veiga Morante (guitarra y voz) fue a las 18:00, bailamos, bebemos…luego más música, la fiesta continúa.
 
Tenemos de todo a rebosar así que sobre la marcha cenamos. 
Barra libre toda la tarde, un día solidísimo, mesas dentro y fuera, pasamos un día muy agradable…
 

 MUCHAS FELICIDADES PARA LEO Y CARPIN

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.