23 mayo, 2018

FIESTA XII+I ANIVERSARIO MAKINAS: POR LA TARDE.


 
Hoy os contamos un poco más sobre nuestra fiesta XII+I aniversario maKinas. Retomamos el relato.
Hemos descansado y saludado a un buen número de personas que vinieron por la tarde a la sede. Otra cosa que queremos destacar es que amigos de amigos que, sin tener una actividad motera, se acercaron para acompañarnos.
  
Primero el peluquero Raul de "peluquería Raúl" en la calle ledesma en Bilbao nos pone guapos.

Llega la hora de una de nuestras actividades estrella de esta fiesta. La talla con motosierra realizada por la artesana y artista Amaia Conde de “ACC Técnicas de Escultura”.
En el amplio parking todo está preparado para los juegos moteros. Nuestro “espiker” nos anima a participar. Salao donde los haya pone “orden” entre risas y juegos y nos anima a participar.  
Primero, para calentar el juego de los globos, carrera 
 de goitiberas
  
y Soka-tira. El “botillero” que dirige cada grupo da gritos de ánimo a sus muchach@s mientras tiran con toda su alma de la cuerda entre la expectación del público.
  
Un 10 para ellos.
Bueno nos hemos hartado de reír y el horizonte empieza a tomar ese color del atardecer y nosotros cambiamos de escenario… 

 Continuará...




No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.