16 mayo, 2018

XII+I ANIVERSARIO. SABADO 19 DE MAYO 2018


XII+I ANIVERSARIO.

SABADO 19 DE MAYO 2018

9:30 Inscripciones GRATUITAS

10:30 salida de la sede MAKINAS a la ruta:

LLODIO-ORDUÑA-IZARRA-POBES

BERBERANA-ORDUÑA-BASAURI

12:00 Parada y hamaiketako en el bar BAIAS (Zuhatzu-Kuartango)




15:00 Comida en la sede Makinas

Hamburguesa XL 5 €

15:30 TALLA EN MADERA CON MOTOSIERRA DE UNA MOTOCICLETA  .



La artesana Amaia Conde de “ACC Técnicas de Escultura”
tallara con una motosierra este tronco
hasta darle la forma de una moto. “Me apasiona. Me gusta la rapidez de la escultura con motosierra”, apunta esta artista de la madera. No te lo pierdas. Comenzará a las 15:30 h.


ACC Técnicas de Escultura es una empresa creada por Amaia especializada en crear todo tipo de elementos en tres dimensiones, desde el diseño y su ejecución, hasta los acabados. Los materiales que se utilizan dependen del proyecto a realizar, pero abarcamos la arcilla, escayola, madera, resina, cera, bronce, poliespan, entre otros.
 Están especializados en realizar moldes de silicona y reproducciones. Pero también en regalos de empresa, trofeos, exhibiciones de escultura con motosierra, restauración fachada, bustos y decoración. Dan apoyo técnico a otros artistas. Imparten cursos y talleres especializados en diversas técnicas de escultura.


17:30 Juegos moteros

19:30 Concierto HEY MR. NEKEN


21:30 Entrega de premios y sorteo de regalos.
 Algunos de los premios son: 1 reloj Viceroy y otros 2 relojes Potens donados por la Joyería Madis de Amurrio, 5 cascos de moto donados por Gorliz Biker y Norauto, un pantalón de KEvlar donado por Cristalerías Videcor, una chaqueta de moto donado por 1000 curvas, un menú para 2 personas en el Resturante Hodei, menú para 2 personas en la Taberna Baías, un menú para 4 personas en la cervecera Arbolantxa, un vale de 75€ en tapizados ITO, 5 bonos de 2 masajes donados por Zona Salud y varios vales de lavados de coche de Bilbo Car y de cambio de aceite y filtro de Auskal Garge y Motos Alex Sport entre varios premios más.

Lugar: Sede “maKinas”:

Polígono Artunduaga 4, interior, nave 7.

Basauri (Bizkaia).