25 mayo, 2022

XVII FIESTA ANIVERSARIO MAKINAS. GRACIAS A TODOS.

XVII FIESTA ANIVERSARIO MAKINAS.   GRACIAS A TODOS.

Hemos clausurado nuestra XVII fiesta aniversario “maKinas” con una sonrisa, más que por el trabajo bien hecho, que también, por la participación de todos los entusiastas de las motos en una celebración marcada por el compañerismo y la emoción del encuentro.

Este sábado hemos celebrado la XVII edición del aniversario “maKinas”. La fiesta ha tenido como lugar de encuentro nuestra sede, donde las motos y los moteros eran los protagonistas principales. Han ido llegando amigos de todas partes. Sin lugar a duda el principal objetivo es reunirnos y disfrutar de la moto, así que, tras darles la bienvenida, los centenares de moteros que nos han honrado con su grata presencia ponen en marcha sus motores. Nos colocamos los chalecos reflectantes para los cortes de carretera y. comenzamos con la ruta.

Salimos desde la sede, un poco de autovía y enseguida a disfrutar del paisaje, las motos y los buenos bikers. Todo gracias al comportamiento ejemplar de todos los participantes.

Así hasta las 12:00 que paramos en Aramaio donde descansamos y recobramos energías con un buen hamaiketako en el restaurante Añai y Eki kafetegia.

 para continuar con nuestra ruta de fiesta en este soleado dia. Mas curvas y paisajes bonitos nos llevan de regreso a la sede. Nos espera una buena cerveza para paliar el calor y una grande y rica hamburguesa. Luego llega el concierto de “Simplemente Iñigo” que nos ameniza el tiempo recordando buenas canciones con su guitarra y su voz.

El momento de los juegos moteros llega y preparamos la tradicional Sokatira.  l@s participantes lo dan todo para pasar un buen rato. Luego jugamos al”tragabolas” donde las risas resuenan por todo el local. Nos tomamos un rato para la entrega de premios y regalos. Comienza a sonar el Concierto de “Slow-Train que nos deleita con su repertorio por los éxitos más conocidos del rock, blues,...

La XVII fiesta aniversario “maKinas”, con su ambiente lúdico, un sol de fuego y muchos amigos, se ha convertido un año más en el epicentro del mundo biker. Fue una fiesta histórica, única e inolvidable que perdurara en nuestro recuerdo. Una XVIII edición comienza a fraguarse.


Muchas gracias a todos por los alegres momentos que hemos compartido, por los divertidos recuerdos y por vuestra presencia.