25 noviembre, 2014

ARTE, NIÑOS Y MOTOS: CALENDARIO MATERNITY & MAKINAS 2015


El sábado acudimos a nuestra cita en el hall principal del centro comercial Zubiarte de Bilbao para asistir a la presentación del calendario Maternity & maKinas 2015.
 Gracias al buen trabajo realizado por la gerencia del centro comercial todo estaba preparado.
  
La mesa para adquirir los calendarios situados en la entrada principal y unas cuantas de nuestras motos distribuidas por todo Zubiarte para hacerse fotos y además optar al regalo del concurso.

A las 12 se realizó el acto oficial de presentación del calendario que corrió a  cargo de: Julián Redondo (creador del calendario)  Miguel A. Maestre (presidente de Maternity Bilbao), Jon Koldo (vicepresidente de maKinas), Iban De Santos (secretario de maKinas) y Blanca Uriarte (directora general del centro comercial Zubiarte). 
  
Ellos agradecieron el esfuerzo y dedicación del equipo que ha trabajado para hacer posible este almanaque, haciendo extensivo este agradecimiento a los modelos que han colaborado en su elaboración.
 
La gente se aproximaba. Unos ya sabían a lo que venían, bien por ser amigos o por haber leído en el periódico la noticia. Otros se acercaban impactados por las fotos del calendario o por las estupendas motos que se exponían. Pasada la sorpresa y tras comprar el calendario se ponían las gafas moteras y se hacían una foto que tendrán para el recuerdo.
Los moteros también tenemos un compromiso con la sociedad y el bien común. Desde maKinas, solo queremos animaros a continuar trabajando en pro de las personas que más lo necesitan, para que el mañana sea un mundo mejor.


No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.