13 noviembre, 2017

FIESTA AGRADECIMIENTO A CLUBS

Este pasado viernes los MaKinas organizamos una fiesta en agradecimiento a nuestros amigos de otros clubs. Queríamos celebrar una gran fiesta para agradeceros vuestra amistad y vuestra compañía a lo largo de la historia de MaKinas.

La fiesta fue en la sede de MaKinas y empezó a las 20:00h. A pesar del mal tiempo, fueron muchos los que se acercaron a tomar unas cañas y escuchar buena música. Y buena música de verdad porque tuvimos la excelente compañía de nuestros amigos Rolenzos!!! Recién llegados de Almería pasaron por MaKinas para brindarnos una vez más un espectacular concierto, al ritmo de “Dale más gas, dale más gas, acelera”.

En la pausa del concierto hicimos entrega a nuestros amigos de otros clubs de unas txapelas que simbolizan nuestra amistad y respeto hacia ellos.Después de los regalos, los abrazos y las fotos,

invitamos a los asistentes a unos ricos bocadillos
y seguimos vibrando con la música de Rolenzos.
Queremos agradecer la presencia de nuestros amigos de Azkenak, Iguanas, Ilargikoak, Solo dos ruedas, Orkos, Arratiak, Moon Riders y otros muchos que se acercaron un rato a disfrutar de la fiesta.