11 julio, 2011

30ª CONCENTRACION INTERNACIONAL MOTOCLUB FARO.

Photobucket
“maKinas” parte mañana jueves para disfrutar de esta edición.
Un año más, la ciudad de Faro acogerá la concentración más grande de Europa que se celebra en verano. Será de los días 14 a 17 de julio.
Es la edición número de 30 y convierte al Algarve en destino de miles de motoristas llegados desde los rincones de toda Europa. Y este año también tendrá lugar en el mismo evento el vigésimo Bike Show, uno de los más espectaculares que se pueden ver. El Moto Clube Faro tiene el honor y el mérito de organizar una de las concentraciones más multitudinarias y mejor organizadas del mundo, congregando a más de 30.000 motoristas con ganas de disfrutar del espíritu que allí se respira, único, en un enclave perfecto por su cercanía al mar y en una de las zonas más bonitas de Portugal. Y la propia ciudad de Faro también es un sitio digno de conocer, con su ciudadela amurallada y sus pintorescas calles. Este año contara con la actuación de una de las bandas de rock más legendarias: Iron Maiden. También tocarán Mago de Oz.


Cronica y fotos del 4º Aniversario de los Moteros Ojancanos

Atendiendo a la invitación de los Moteros Ojancanos para celebrar su 4º Aniversario, debido a las vacaciones y distintos compromisos, solo un par de maKinas nos dirigimos a Igollo de Camargo por la Autovia de Cantabria.No pudiendo coger el desvio correspondiente tuvimos que coger el siguiente y..... "nos despistamos" con la gran suerte de encontrarnos con dos compañeros del Club Rackeros de Cantabria que nos guiaron hasta el lugar de encuentro.
Nada más llegar nos obsequiaron con unos regalos para darnos la bienvenida y agradecer nuestra asistencia.
La tarde transcurrió en un ambiente agradable y sin lluvia donde echamos unas buenas risas y compartimos unos ricos tentempies regados con cervezas, eso si..sin alcohol que habia que regresar a casa.Después de llenar un poco la tripa escuchando buena música llegó el momento del sorteo en el que destacaban 6 cascos y un juego de ruedas valorado en 300 euros.
No nos tocó nada material pero si una sensación muy agradable de compañerismo y amabilidad.
Después de las despedidas correspondientes llegó el momento de volver a casa. La vuelta transcurrió sin novedades, sin lluvia y sin ningún "despiste"
Muchísimas gracias por vuestra acogida, esperamos veros muy pronto.
V´sssssss




Texto y fotos:Miren y Joseba