15 noviembre, 2010

Honda VFR 1200 DCT: Placer y tecnología



Si.Con esta moto es posible subir marchas sin mover el puño del acelerador y sentir la sensación de salir disparado con una moto de 173 CV de potencia o reducir a la velocidad mucho más rápido de lo que tú lo harías con el pie. Si prefieres que tu VFR se convierta en una moto completamente automática, denominación que a Honda no le gusta aplicar a su tecnología con doble embrague, será ella quien decida el momento en el que se engranará la siguiente velocidad. En este caso se puede escoger entre dos modos: el S para una conducción Sport y el D para una más relajada y con un menor consumo de combustible.En el semimanillar izquierdo se ha ubicado un freno de mano que resulta fundamental cuando aparcas la VFR, ya que la moto se queda desembragada.

Cilindrada:1.237 cc

Neumáticos:120/70 ZR 17 y 190/55 ZR 17

Potencia declarada:173 CV a 10.000 rpm

Peso :267 kg (en orden de marcha, dep. lleno)

Largo x alto x ancho:2.244 x 1.222 x 886 mm

Altura asiento:815 mm

Cap. Depósito:18,5 l

Consumo medio:7,3l/100 km

Precio:17.719 euros

5 comentarios:

  1. ¡JODER ESTA! ES LA QUE ME GUSTA AMI

    ME VOY A DAR PRISA A PEDIR UNA EN BLANCO, AL OLENTZERO, O A PAPA NOEL, O A LOS REYES MAGOS, ES IGUAL AL QUE SEA CON TAL QUE ME LA TRAIGAN.

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  2. lo siento medio makina
    pero no se si te das cuenta que
    es una ¡ JAPO !

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  3. No sabes para que la quiero....
    Con el plástico que tiene, puedo fundirlo y hacer figuras monas... jajaja

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  4. For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

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