Si.Con esta moto es posible subir marchas sin mover el puño del acelerador y sentir la sensación de salir disparado con una moto de 173 CV de potencia o reducir a la velocidad mucho más rápido de lo que tú lo harías con el pie. Si prefieres que tu VFR se convierta en una moto completamente automática, denominación que a Honda no le gusta aplicar a su tecnología con doble embrague, será ella quien decida el momento en el que se engranará la siguiente velocidad. En este caso se puede escoger entre dos modos: el S para una conducción Sport y el D para una más relajada y con un menor consumo de combustible.En el semimanillar izquierdo se ha ubicado un freno de mano que resulta fundamental cuando aparcas la VFR, ya que la moto se queda desembragada.
Cilindrada:1.237 cc
Neumáticos:120/70 ZR 17 y 190/55 ZR 17
Potencia declarada:173 CV a 10.000 rpm
Peso :267 kg (en orden de marcha, dep. lleno)
Largo x alto x ancho:2.244 x 1.222 x 886 mm
Altura asiento:815 mm
Cap. Depósito:18,5 l
Consumo medio:7,3l/100 km
Precio:17.719 euros
¡JODER ESTA! ES LA QUE ME GUSTA AMI
ResponderEliminarME VOY A DAR PRISA A PEDIR UNA EN BLANCO, AL OLENTZERO, O A PAPA NOEL, O A LOS REYES MAGOS, ES IGUAL AL QUE SEA CON TAL QUE ME LA TRAIGAN.
Pide dos...
ResponderEliminarlo siento medio makina
ResponderEliminarpero no se si te das cuenta que
es una ¡ JAPO !
No sabes para que la quiero....
ResponderEliminarCon el plástico que tiene, puedo fundirlo y hacer figuras monas... jajaja
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ResponderEliminargeneric cialis