09 mayo, 2009

Ayer vimos y vivimos una gran emoción.

Ayer vimos y vivimos una gran emoción. Eran las 22:00 cuando todo estaba preparado para realizar la ceremonia. La mesa lista y los comensales dispuestos a pasar un buen rato. Como siempre el acto comenzó con la bendición de la mesa por parte de “Padre” Patxi, que por cierto antes de bendecir ya había catado la comida (igualito, igualito que los curas) .Comer beber y con el estomago lleno pasamos a realizar el solemne acto de entrega de los colores. Tras unas breves palabras de bienvenida, y un recuerdo para nuestro presi, que esta malito, nuestro vicepresidente Jon Koldo dio paso a Iñaki quien además de tener la suerte de ser el marido de Pili fue el encargado de ponerle el chaleco.

Vimos a Iñaki entregar los colores a Pili nuestra socio 40.

Momento emotivo después del cual se fundieron en un beso que más que de bienvenida parecía de ¡que buena que estas con este chaleco “Palomita”!

Pili tranquila como es, al ver acercarse a los chicos pensó estos vienen a felicitarme, pero ya ya, lo que hicieron fue “forzarla a tumbarse sobre sus brazos” para luego mantearla! Que cabrones ¡!

Una vez repuesta del susto, no faltaron los sentidos besos y felicitaciones por parte de los asistentes.

Coincidiendo con el acto también celebramos el cumpleaños de Patxi.

Tras el brindis vino la tertulia, muy amenizada por los comentarios de unos y otras.

!!!! BIENVENIDA PILI!!!!


Chico de Deusto

Dicen quienes conocen al socio más desinhibido y gamberro de “maKinas”: Patxi es un tío seguro de sí mismo, sin pelos en la lengua, visceral y explosivo y siempre sonriente. Con su pelo que parece que viene de recibir una descarga de sus queridos cables eléctricos.

Hoy nos complace felicitar en su cumpleaños a Patxi, un hombre simpático, de sonrisa cordial, y ojos brillantes

¡!!Zorionak Patxi!!!

1 comentario:

  1. Por partes:

    Pili, siento no haber podido ir a la entrega de tus colores!!! Enhorabuena!!!!!!!!

    Y Patxi, ay Patxi...... ayyyyyyyyyyy Patxi, Zorionak!!!!!!!

    ResponderEliminar