Fotomontaje: Jon Koldo
Sobre la moto, agarrados con las dos manos al manillar y a tirar de piernas, así hemos pasado este domingo 24 de mayo que comenzaba lluvioso, aunque respetó la salida. Algunos, pobres, limpiaron la moto de mosquitos que habían traído de Galicia.
Mientras nos reuníamos los 9 moteros que íbamos a participar en la ruta. El día se iba tornando más gris a medida que avanzábamos hacia Durango. Pero como bien dijo Pablo, nuestro guía para la ocasión” cuando comienzo una ruta me gusta terminarla”.
Dicho y hecho Munguía, Trabakua, Bolivar, Arrazua, Gernika, Morga…En el cruce, cerca de Andrakas, vemos agitarse un banderín amarillo, nos detenemos y estábamos cediendo el paso a los participantes de la ruta de los vehículos clásicos.
Pablo muy avispado se sitúa tras el último coche clásico, un Audi de hace 20 años, de esta forma entre el gran público que admiraba los vehículos, llegamos a la Plaza del Astillero en Plentzia. Donde también había unas cuantas motos clásicas.
Visita a la esposicion, mojar las gargantas, y tomamos el camino a casa.
Mención: Para Kiko que es un lince en saber por que localidades pasamos, y para Sonia que las ha escrito en la servilleta del bar.

soy de secano....
ResponderEliminarque pena de ruta....
en fin
hola colega, me parece que la foto del DEIA de hoy la debes haber hecho tu verdad?, pone un tal Pedro Maria así que he pensado en ti, de todas formas ya veo lo famosos que sois!!
ResponderEliminarun saludo motero a tod@s