La nueva Fat Boy Special supone una interpretación mucho más oscura y baja de la gama, con detalles en cromo satinado y negro vaquero. Los nuevos manillares perfeccionan la posición de pilotaje al tiempo que las estriberas de media luna, las ruedas en negro y el panel del depósito de cuero ayudan a la Fat Boy Special a moverse a un ritmo muy personal.

Con un diseño de suspensión trasera que imita las líneas de un bastidor hardtail de época, pero ofrece el confort de la suspensión moderna oculta bajo el chasis, la Fat Boy Special monta un depósito de combustible con forma de herradura situado bajo el asiento, mandos avanzados y el clásico depósito de combustible de 19,7 litros Fat Bob. Un sistema de transmisión Twin Cam 96B V-Twin con ejes de equilibrado, montado rígido en el bastidor alimenta al modelo Fat Boy Special.
El sistema de transmisión rígido permite obtener un aspecto estrecho del motor dentro del bastidor. Con una resistencia de 125 Nm de par a 3.500 rpm, el motor se caracteriza por el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un acabado en polvo negro y detalles mecanizados brillantes en las aletas del cilindro, y un motor en cromo satinado y tapas de la transmisión primaria. La transmisión de seis velocidades Cruise Drive presenta una quinta marcha nueva de corte helicoidal para un funcionamiento suave.
Las nostálgicas estriberas del piloto en forma de media luna están acabadas en negro brillante. Los neumáticos con orificio estilo "bullet" de aluminio fundido de 17 pulgadas delanteros y traseros tienen las partes centrales en negro y los bordes pulidos mecanizados mientras el tamaño de las llantas traseras es de 200 mm (17'') y las delanteras 140 mm (17’’).El guardabarros delantero tiene el borde laminado y el guardabarros trasero una cobertura completa. En la parte superior del depósito de combustible Fat Bob nos encontramos con una consola de cromo satinado y un cuenta kilómetros e interruptor de encendido. El tubo de escape superior e inferior superpuesto con silenciadores en cromo satinado y protectores de silenciadores cuenta con protectores del colector en negro liso.
El acabado en negro se aplica al bastidor, basculantes, tapas de los amortiguadores delanteros, tapas derby, tapa de la bocina, tapa de la bobina, depósito de combustible y tapa del filtro del aire. Por su parte, el acabado en negro brillante se aplica a las tapas de las tijas, cubrefaro, aro embellecedor de la tapa del filtro del aire, soportes del guardabarros trasero y estriberas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario