Los “makinas” volvemos a la Euskal Harley de Durango, Vizcaya... Esta es su segunda edición y ha demostrado un año más que ni el águila símbolo de su logotipo, ni el mundo Biker, están en peligro de extinción. Ambos siguen siendo insignias de libertad y vida, como hemos podido vivir en la feria de muestras Landako Gunea punto de reunión de la Euskal Harley. Había txosnas, una docena de puestos de venta, una muestra de 'harleys' espectaculares y muchos moteros con ganas de hacer la ruta de este domingo. Por la nacional 634 a Artxanda , Vivero y bajada a Deusto para llegar a Bilbao donde nos esperaba la policía municipal que nos ha escoltado hasta el centro de la Gran Vía, con sesión de fotos y vuelta a la carretera dirección Basauri. Momento en que “maKinas” tomo el control de la ruta. Así, alrededor de las 12:30 los potentes motores sonaron por El Kalero, Ayuntamiento hasta San Miguel, donde entramos por la calle Gernika hasta la Iglesia y regresar a Basauri. Para llegar a la plaza Solobarría, Aquí con la paradita y la cerveza hemos puesto fin a la jornada. Gracias a los voluntarios de Protección Civil de Basauri que colaboraron con nosotros durante todo el trayecto ‘motero’ Aquí con la paradita y la cerveza hemos puesto fin a la jornada.
Mención: Todos sabemos de la pericia del “Belga” bailando las curvas mas difíciles con su moto. Hoy para el motero-bailarín Georges y su pareja Angelita que en Mungia se marcaron unos bailes de salón el pasado sábado.
Fotos de Julian en foto maKinas:http://picasaweb.google.com/motomakinas/EUSKALHARLEYDURANGO#
Buenas fotos, buena crónica, y buena mención especial. Georges lleva un mes bastante liado, y me consta que nos echa de menos...
ResponderEliminarp.d.: valeeeeeeeee, buena compañía por todos vosotros, v´sssssss
PEDRO, ESTAS FOTOS SI SE PUEDEN VER.
ResponderEliminarNOS PREGUNTÁBAMOS DONDE ESTABAS, PERO HOY HEMOS SALIDO DE DUDAS, A PARTE DE UN GRAN MECÁNICO, TENEMOS UN BAILARÍN ENTRE NOSOTROS.
¿CUÁNDO EMPEZAMOS LAS CLASES?
UN ABRAZO
Joer que envidia y yo de guardia jajajajjaja juer que ... me pierdo toassssss.
ResponderEliminar