28 julio, 2010

La Hyosung ST7


La última creación de la coreana está en nuestro mercado. La Hyosung ST7 es una evolución de la Aquila 650, pero ahora cuenta con un aspecto custom más más clasicos y su motor ha aumentado la cilindrada hasta 678 cc . El funcionamiento es bueno, con pocas vibraciones y una baja rumorosidad, y el accionamiento del cambio es correcto.Si por aspecto es un tanto clásica, ergonómicamente mantiene la misma tendencia. Los estribos del piloto siguen adelantados como en la Aquila 650, pero el manillar es ahora más ancho, con unas puntas más cerradas y retrasadas (de tipo «cuerno de vaca») que se acercan más a nuestras manos. El asiento ha crecido en tamaño y ha aumentado su mullido, lo que se traduce en confort de marcha.
. La horquilla convencional en lugar de invertida, las pequeñas llantas de aleación de «13» palos, el escape de doble salida por el lado derecho, las aletas envolventes y bajas, el depósito ligeramente mayor (17 litros) y un equipo de frenos con un único disco delantero de 300 mm mordido por una pinza de cuatro pistones, no hay duda que han mejorado y actualizado las características de la nueva custom media fabricada por S&T Motors.
PVP: 6.400 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario