08 noviembre, 2010

Un rayo de sol me animo a salir.

Dijeron que era día de no salir, diluvio universal pero un rayo de sol me animo a salir, dicha la mía me acerque a busca al único al que siempre sale llueva, granice, nieve hasta con el diluvio pero nada, solo me vi. , al párese aquel se fue de aguas termales.

De todos modos marche a dar un paseo por la playa no muy lejos, claro por lo del diluvio, bonitas vista, el mal tiempo es bonito, tanto que llegaba el lobo que de vuelta me pillo pero se puede con todo que es el agua un liquido que nos quita la sed, nos mojamos mi makina y yo, pero al guardarla en casa, ella parecía contenta de dejarme en casa mojado pero sin ningún percance.


Todas las fotos en :http://picasaweb.google.com/inbau57/20101107120757?authkey=Gv1sRgCL-Q7OzdoNrALQ#
Texto: Jose.
Fotos: Jose.

3 comentarios:

  1. Muy buena la cronica Lastima no haber podido estar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Jose, no solo por la cronica y las fotos, sino por el autentico espiritu motero que has demostrado tener.

    ResponderEliminar
  3. Otro campeón!!!!

    v´sssssss

    ResponderEliminar