Como sabéis tenemos un “capitulo” en Asturias, próximamente inauguraremos un local “support” en Bilbao y hoy nuestras raíces se extienden con el bonito acebo que hemos plantado en Montejo.
Tras una ruta tranquila que la lluvia nos ha respetado desde las faldas de Orduña hemos llegado a Barcina, hemos tomado un café y luego en Montejo un tentempié. Ha sido ameno y entretenido.¡Hasta la próxima!
25 abril, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que realmente sois unos MAKINAS
ResponderEliminarDos currando y los demás mirandoooo... muuuuy mal, muuuuuy mal :D
ResponderEliminarV´sssssss
Miren no te equivoque que las fotos engañan, el árbol esta en el lugar idóneo porque Piolín ha pensado y meditado el punto donde se tienen que hacer el agujero (norte, vientos, sol..), como veras en las fotos realizadas por Pedro (maquina de fotos), Juanan y Kiko son los responsables de realizar correctamente el agujero (pico, pala, azadón, manguera…) e introducir el árbol que queda perfectamente vertical al ser guiados por George (teodolito….) y como tu bien sabes, en todo trabajo que se precie, tiene que estar dirigido por una persona responsable, que por supuesto también está trabajando y en este caso soy YO.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias a los currelas y un beso para ti
Jon Koldo en ningún momento lo he dudao.. jajajajaja... siempre trabajamos tod@s y nadie se arruga ni se escaquea..... pero me es que encanta como te explicas y que hagas comentarios!!!!
ResponderEliminarBesoteeeees ;)