27 junio, 2011

Un buen puñado de amigos.

Sol, cielo despejado y un puñado de 27 moteros nos ponemos en marcha este primer
domingo estival, con las alforjas “cargadas” y dispuestos a pasar todo el día rodando.Ascendemos el puerto de Altube dirección a la llanura alavesa, donde empezamos a notar que el dia traerá temperaturas tórridas.
Podemos seguir hablando de los estupendos paisajes, de la buena planificación del itinerario, del parque en Nuestra Señora de Puy desde el que se divisaba toda Estella, de lo bien que conoce Kiko esta población, del paraje a orillas del río Ega donde comimos y algunos se dieron un chapuzón.
De tener que parar para poner más orden en la caravana, o incluso podíamos hablar del aniversario de Jesus y Sonia, gran pareja. Pero no. Hoy hablaremos de las gentes de “maKinas"como Iñaki y Pili que pese a no poder disponer de su moto estuvieron pasándolo bien y haciéndolo pasar mejor a todos, o del apoyo y animo a María, que era la primera vez que montaba en moto.Un buen puñado de amigos moteros con los que siempre se puede contar. Esto es lo que ofrece la Asociación Motera “maKinas”.

Más fotos en foto maKinas:https://picasaweb.google.com/motomakinas/26Junio2011MakinasEnEstella

14 comentarios:

  1. Os doy las gracias a todos porque me hicisteis facil el recorrido, me sentía protegida.
    un beso para todos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Ser paquete de un tío tan genial como Pedro tiene que ser muy fácil... Un abrazo a ambos, y otro también, muy especial a Pipón y Sonia por su aniversario...
    A ellos, y a todos los demás:
    v´ssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. y yo currando......joder

    ResponderEliminar
  4. UN DÍA PARA NO OLVIDAR YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ DE MUCHAS COSAS ………
    LA 1ª VEZ QUE MONTABA EN MOTO MARÍA, LA 1ª VEZ QUE HACÍAN UNA RUTA JULIÁN Y LUDÍ CON SU MOTO NUEVA, LA 1ª VEZ QUE ADRIAN VENIA A PASAR UN DÍA ENTERO CON NOSOTROS , LA 1ª VEZ QUE PASAMOS JUNTOS TANTO CALOR, LA 1ª VEZ QUE HACÍAMOS UNA DE BOCATAS, LA 1ª VEZ QUE NOS ACOMPAÑABAN JOSU Y MARTA, LA 1ª VEZ………NO ES LA 1ª VEZ Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA, GRACIAS PEPE POR CUIDARME EN LA CARRETERA.
    FELICIDADES SONIA ¡PIPÓN! YA ME CONTARAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. los que se quedan sin citar saben que donde hay confi…

    ResponderEliminar
  6. Esa MARIAAAAAA si señor a si me gusta ojala la veamos muchas mas veces montada en la moto aleluyaaaaaaaa.
    Al comentario de Jon Koldo solo añadir una cosa va en la 1ª y falto yo ENVIDIA PUÑETERA AJAJAajjaja. Cheef estoy contigo ajjajaja.

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que vistéis un tío atractivo bailar ABBA en la gasolinera...

    v´ssssssss

    ResponderEliminar
  8. JAVI883 o SPRINGER27 junio, 2011 21:00

    snifff

    la penA que todo se acaba, el lunes a currar , el martes , el miercoles, el jueves, el jueves????????????

    MOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Que pena haberme perdido a María montada en la moto.Estoy escondido en el baño(que no me encuentre,que no me encuentre).¿Es que esta mujer no se cansa?

    ResponderEliminar
  10. jejejejejejejejejejejejejejejejeje

    es que te huele

    ResponderEliminar
  11. Pipón, me meo con vosotros!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pipón y Sonia27 junio, 2011 23:04

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  13. SOMOS LOS MAS COJONUROS DEL PLANETA
    que nos quiten lo bailaoooooo.

    ResponderEliminar