14 mayo, 2012

Un paseíto hasta Balmaseda.

Hoy 13 de Mayo, nos hemos juntado 12 moteros (si, están incluidos Txerra que nos ha acompañado hoy, y Ana) para dar un paseíto hasta Balmaseda, donde se celebraba la feria medieval.
 Pero claro, hemos tenido que dar un pequeño rodeo, así que bajo el cielo nublado y amenazante de lluvia, hemos llegado hasta Llodio para dirigirnos hacia Okondo por una carretera estrecha y en ocasiones, con algún agujero que otro. No importaba, ya que la travesía era entre árboles… se respiraba un aire puro que nos dejaba paso a paisajes para enmarcar de montes verdosos…
Llegamos a Gordexola con destino a Güeñes, disfrutando de numerosas curvas, y unos obstáculos un tanto desagradables y grandes, producto de digestiones pesadas de las vacas…
Sopuerta, curvas, mas curvas, ah si, recuerdos para nuestros amigos de Mas Curvas, que en Balmaseda hemos tenido la oportunidad de saludar!!! Y ya, en nuestro destino final, hemos disfrutado de un ambiente espectacular, músicos que amenizaban las calles, mil puestos de todo tipo de artesanía, en fin, una feria para repetir…
El próximo domingo, más y mejor….
Texto: Iban.
Fotos: Julian.
 
Más fotos en foto maKinas.