05 noviembre, 2012

James Bond rueda con una Honda CRF250R

Al agente 007 siempre la han gustado las motos, eso es cosa sabida. En la mayoría de sus películas hemos visto a James Bond realizando las piruetas más increíbles en dos ruedas. También en su inminente última película, Bond le hace un guiño a su pasión motera...

Después de su Aston Martin, el vehículo preferido de James Bond son las motos. En sus películas le hemos visto pilotar máquinas de marcas tan dispares como BMW, Cagiva, BSA, Kawasaki Z900 o Yamaha. Pues bien, en su último film "Skyfall" le toca el turno a una Honda CRF 250 R con la que 007 escapa de sus perseguidores en el Gran Bazar de Estambul.
A Daniel Craig le dobla, en esta ocasión, el freestyler australiano Robbie Maddison. Como curiosidada señalar que los especialistas en efectos esèciales empaparon de Coca Cola el asfalto de las calles de Estambul en las que se rodaban escenas moteras para evitar que las motos resbalaran. El Director quería a Bond no se le volara la corbata mientras iba en moto, así que le pusieron un lastre. ¡¡¡Cosas de Bond!!!
 Por: Redacción Motofan
Equipo de redacción de Motofan