Harley-Davidson Iron 883 Quarter Mile
La transformada Iron 883 Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud ‘Cafe Racer’ gracias a la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además un asiento de piel Brawler, fundas de escape Screamin’ Eagle y la tapa del filtro del aire personalizada. El propietario de la primera Iron 883 Quarter Mile recibirá la moto marcada con la grafía ’1 de 25′ como indicadora del número de serie de esta versión tan exclusiva.
Su precio es de 12.250 euros.
Harley-Davidson Forty-Eight Sweet Seventies
La Forty-Eight Sweet Seventies viste un look de aires setenteros gracias a la pintura brillante Hard Candy Custom, un manillar Hollywood negro brillante estilo años ’40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y unos puños también en color blanco.
Una Harley-Davidson de lo más retro que completa esta estética vintage, al igual que las otras dos motos presentadas, con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.
Su precio es de 13.700 euros.
Para terminar, la Hsrley Iron 883 Dark Edition combina su imagen Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y cómoda gracias al montaje de un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, unos pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja.
Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.
Su precio es de 10.750 euros.