En Triumph se han marcado una premisa: cuidar la moto es velar por la seguridad del usuario. Por ello el fabricante británico ha decidido ajustar sus tarifas de revisiones y recambios para incentivar que el mantenimiento sigue realizándose en los talleres oficiales de la marca. Aspectos esenciales para la seguridad, como el “kit” de transmisión, el sistema de frenado, aceite, filtros y batería, entre otros, merecen una especial atención. Triumph ha llevado a cabo una profunda revisión de sus tarifas de recambios de alta rotación. Por ejemplo, en el Servicio Oficial de Triumph ofrecen ahora una tarifa plana de 155 euros en los kits de transmisión para todos los modelos (PVPR, IVA no incluido), al igual que en las pastillas de frenos: los juegos de 2 pastillas salen a 45 euros y los de 4 pastillas a 90 euros, sean del modelo que sean (PVPR, IVA no incluido). También se han ajustado las tarifas de otros recambios de alta rotación en taller tales como baterías, bujías y filtros de aire y de aceite.
También comercializa unos “kits” de mantenimiento que incluyen todas las piezas a reemplazar en la revisión de los 2 años o 20.000/32.000 km, según el modelo. Con este ajuste de tarifas, Triumph te ofrece el mantenimiento más cualificado a unos precios más económicos: hasta un 17 por ciento de ahorro en el caso de las nuevas Street Triple y Speed Triple; un 12,4 por ciento en las Tiger 800/XC; un 11 por ciento en la Explorer; y más de un 9 por ciento en los modelos de la gama clásica (inyección). Para más información: www.triumphmotorcycles.es