20 marzo, 2015

APASIONADOS DE LAS MOTOS.



Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.  
Algo parecido nos pasa a los apasionados de las motos. A pesar de las adversas predicciones meteorológicas apretamos el puño del acelerador para disfrutar.

Antes de comenzar la ruta nuestro buen amigo José   nos regala a todos un cascabel para la moto, sin caer en la cuenta que para nosotros José es “el melenas” . Se lo agradecemos  sin felicitarle en el día de su santo. Cosas de este nuestro gran mundo motero.

 Comenzamos a rodar con mucha precaución, a medida que circulamos el tiempo mejora de tal forma que cuando hacemos nuestra primera parada en Artziniega el sol luce tímidamente y la temperatura es muy agradable así que tomamos el café y nos hacemos la foto de grupo. 
Continuamos hasta el alto de Bikotx-Gane donde paramos para disfrutar del sol y las excelentes vistas panorámicas.  
El bonito día que  ha quedado nos anima a despojarnos de la ropa de agua para disfrutar del tramo de curvas que nos llevaran hasta Miraballes donde hemos quedado con nuestro hermano Iñigo para tomar la penúltima antes de regresar a casa.


P. D. Felicidades al “melenas” , Pepe, Pepa, José… y todos los padres.

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.