02 septiembre, 2015

El pasado sábado 29 de Agosto tuvimos el placer de asistir a la boda de nuestros socios Adrián y Desi.



 
Para nosotros todo empezaba a las 11:00 hora cuando nos reunimos en la sede y nos preparamos para ir a casa de la novia donde a la sombra y con un trago esperamos hasta su salida. 
 La saludamos con un fuerte aplauso antes de iniciar la escolta motera hasta Bakio para seguir con la ceremonia. Pero antes una paradita para refrescarnos y hacer esperar al novio como manda la tradición.
  
Reiniciamos la escolta y llegamos al lugar de la celebración. El restaurante  Zintziri Errota un antiguo molino de agua restaurado,  el lugar es sorprendente.

  
Todo estaba listo para la ceremonia civil en la que Adrián y Desi sellaron su compromiso .
 




La boda continuaba y el cocktail daba paso al divertimento y las fotos hasta la hora en que el magnífico chef Dogartzi Izaguirre pidió a los invitados que pasaran al comedor. 



Nosotros también quisimos continuar la fiesta y nos fuimos a comer al restaurante Eneperi que está en la misma localidad para terminar el día en las fiestas de la  Aste Nagusia bilbaína con música y fuegos artificiales.
La carretera de entrada a una vida conyugal es el día de vuestra boda, empuñar firmemente ambos la llave para entrar y veréis que haciendo y construyendo juntos una vida en común, la felicidad esta de vuestro lado. 
 Adrián y Desi os deseamos un feliz matrimonio.



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.