14 junio, 2016

ENTREGA DE COLORES A POLO



 El viernes día 10 de Junio, hicimos la entrega de los colores a Polo, nuestro nuevo socio. Han sido varios meses intensos rodando día sí, y día también, participando activamente en todas las actividades, hasta que ha llegado el día tan esperado.
A parte de todo lo que se siente cuando se entregan unos colores, se sumaba una emoción extra: nuestra primera entrega de colores en la nueva sede… Es una nueva etapa que afrontamos con más ilusión que nunca.


 Asier fue el encargado de hacer las veces de padrino, y como siempre, no defraudó. Son ya míticos sus versos, y si para él es un honor ser el padrino, para el resto es una gozada de disfrutar de su “labia”.
 
 Polo apenas podía hablar, aunque no esperábamos menos del hombre tranquilo y sigiloso que es, así que entre risas y abrazos, le manteamos, y procedimos a disfrutar de otra espectacular cena “al traje”.


Bienvenido Polo, MAKINA 86

Texto: Iban.
Fotos: Iban.
 


No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.