05 febrero, 2017

POCAS COSAS NOS PRIVAN DE UNA RUTA



El domingo tuvimos viento del noroeste, trayendo mucha inestabilidad y frío. Desde primeras horas los chaparrones eran fuertes. 
8 makinas nos reunimos en la sede para tomar el café que nuestro presidente (aun recuperándose del pie) nos prepara. Nuestro guia Aitor tardaba y nos impacientábamos por si le había pasado algo, y así fue, la moto se le paraba de repente. Pero lo mismo que pusimos remedio al frio y la lluvia lo hicimos con la moto de Aitor. 
 Jon Koldo se ofreció a acercarle hasta casa para que cogiera la otra moto. Aitor vive en el centro de Bilbao y las miradas de los enlatados denotaban cierta sorpresa al vernos. Una vez solucionado comenzamos la ruta: Muskiz, Artzentales. Balmaseda. 
En Artziniega parada para el hamaiketako y descansar de tanta lluvia. El día no iba a mejorar, pero nosotros tampoco alteraríamos nuestra ruta: Okondo, Sodupe, Gueñes, Galdames.  
 Parada en la playa de Muskiz donde tomamos la penúltima y regresamos sanos y salvos.



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.