28 junio, 2017

BODA DE NURIA Y MANU.



 
El sábado 24 de junio es un día muy emotivo para maKinas. Es el día en que nuestra hermana Nuria da el sí quiero a Manu, otro de los nuestros.

Cuando recibimos la invitación a la boda el sentimiento que nos invade es la alegría y cuando nos dicen que la quieren celebrar en la sede nos sentimos orgullosos de su elección.
 

A las  seis de la tarde recogemos a la novia en su domicilio. Todos con la moto reluciente y el traje de gala aplaudimos a  Nuria que va elegante con su traje pantalon blanco que resalta su silueta y su “tocado-casco” a juego.
  
Porta un vistoso ramo de flores y un peinado elegante y alegre acorde con los detalles de su maquillaje. Tienes buen gusto, nada convencional y con magia.
La recoge nuestro presidente y realizamos una impresionante ruta por las principales calles de Bilbao. Al pasar por el museo Guggenheim la gente mira más a la novia con su larga cola de motos que al propio museo incluso aplaudiendo.
  
Paramos en la plaza Euskadi y hacemos unas fotos. Volvemos a la sede donde muchos invitados esperan expectantes a la novia pero primero colocamos las motos en formación de saludo y llega Nuria entre el sonido alegre de nuestros motores acelerados.  
Su padrino Jon Koldo la lleva al encuentro de Manu que la esperaba con la madrina. La emoción es inenarrable.

El concejal de Bilbao Goyo Zurro celebro la boda civil. Había preparado muy bien unas palabras pensadas para ellos  con un toque simpático.
  
Tras darse los amillos el padrino Jon Koldo hablo de los novios entre la emoción y la alegría. El broche de la ceremonia lo ponemos con una copa de cava en alto para brindar por la feliz pareja.

El cáterin al que nos invitaron Manu y Nuria fue muy comentado por su calidad y cantidad. 
También disfrutamos de un jamón cortado en el momento y un rico postre que dio paso al baile y la risa.
  
Los fuegos artificiales dieron paso al resto de la noche, madrugada…
Dos grandes amigos, que son personas excepcionales, se han unido esta tarde. No me cabe duda, de que este amor que sienten, será eterno, y que su vida estará llena de felicidad

 

Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.



MUCHAS FELICIDADES

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.