08 octubre, 2017

HARLEY EGUNA QUINTA EDICIÓN POR LA MAÑANA Y SAN FAUSTO POR LA TARDE

 
Este fin de semana del 7 al 9 de octubre, Sodupe acoge la cuarta edicion del Harley Eguna. Allí se realiza la final del tercer campeonato estatal de constructores y customizadores de motocicletas.
Nosotros acudimos un año más pero primero disfrutamos de la fria y soleada mañana tomando unas curvas guiados por Aitor y el hamaiketaco en Artxeniega. 
Nos vamos a la concentracion, había cerca de 2.000 personas.
 
 Este certamen es uno de los principales eventos del Harley Eguna, reune en competición a motocicletas fabricadas desde cero o transformadas, mostrando el trabajo que realizan los profesionales y particulares sobre ellas y de esta manera demostrar la creatividad del sector.
  
Otra actividad es la exposición en la que talleres profesionales presentarán sus mejores ejemplares en todos los estilos de motos. El fin de semana se completa con conciertos,muestra de coches americanos antiguos,

 
puestos especializados en tatuajes, artículos de cuero y concesionarios de motos. 
Luego nos vamos al Puerto viejo de Algorta a tomar la penultima y descansar que a la tarde nos vamos a las fiestas de Basauri.
 A las 17.30 nos reunimos en la sede para acudir a las fiestas de San Fausto 2017 en Basauri.
  

Dentro del programa de fiestas estan los actos de la II Concentración motera en la lonja de la cuadrilla"Basatiak" a la que somos invitados a pasar un rato de fiesta mientras la gente disfruta viendo las motos.

Con esto ponemos fin a un agetreado día de motos.


No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.