07 marzo, 2024

RUTA BAJO EL CIELO GRIS PLOMIZO Y LLUVIA INCLEMENTE.

 Nos reunimos en la sede mientras el cielo gris plomizo amenaza con descargar su llanto sobre nosotros. Con el ánimo indestructible y los corazones llenos de pasión por las motos, nos preparamos para enfrentar lo que sea que el día nos depare en esta ruta preparada por Aitor: Galdakao, Erletxe, Larrabetzu. El asfalto brillante refleja los destellos de las luces de nuestros faros, mientras nuestras ruedas despiertan el agua acumulada, creando estelas acuáticas a nuestro paso: Morga, Alto de Gerekiz, Arteagagane, Rigoitia, Metxikas, Forua. A medida que la mañana avanza y la lluvia persiste, decidimos hacer una parada para recargar energías y

 tomar un merecido descanso. Encontramos refugio en el restaurante Kamiñoko. Con las tazas de café vacías y los ánimos renovados, regresamos a nuestras monturas.

Las curvas sinuosas se convierten en nuestra pista de baile, mientras nuestras motos se deslizan con precaución por: Alto de Paresia, Arrieta, Meñaka, Larrauri, Bakio, Armintza. Tomamos la penúltima en Plentzia y regresamos por el Alto de Unbe. Nuestra ruta en moto bajo la lluvia ha llegado a su fin, pero el espíritu de aventura y camaradería perdurará en nuestros corazones mucho después de que los motores se hayan apagado y toda la ropa que llevamos hayan sido colgadas a secar.