Este fin de semana ha sido muy intenso . Como sabéis nuestros amigos asturianos volvían para casa y les hemos preparado una escolta de las que hacen volver la cabeza al ver pasar tantísimos moteros dirección a Asturias, les acompañamos hasta Soto de la Marina, a 8 Km. de Santander, donde se les despedía como lo hacemos los del norte con una comida, organizada por ÁNGEL, en el restaurante “El Peñón” junto a la playa de San Juan de la Canal, un bello paraje de la costa cántabra. Muchas gracias por vuestra visita y volver pronto. Mención: Hoy para Georges, el mecánico, que ha solucionado el “ruidito” que preocupaba a Robert.
Al que ha hecho la crónica del domingo informarle que yo no he hecho nada. El verdadero artífice de tan maravillosa vista y gustosa comilona ha sido ANGELLLLLLLLLLLL,
Pues sea quien sea el responsable de todo, decir que nosotros lo hemos pasado kañón y que la creación de Makinas Asturies fue un sorpresón y sin duda un honor.
Y por las fabes.
ResponderEliminarAl que ha hecho la crónica del domingo informarle que yo no he hecho nada. El verdadero artífice de tan maravillosa vista y gustosa comilona ha sido ANGELLLLLLLLLLLL,
ResponderEliminarLO SIENTO ANGEL. IMPERDONABLE, IMPERDONABLE.
ResponderEliminarYOLANDA ES UNA METOMENTODO ELLA NO HISO NADA, PERO YO FUI EL ARTIFICE DE LA IDEA DEL FIN DE SEMANA Y ANGEL UN SIPLE AYUDANTE.
ResponderEliminarSiempre nos hacen pedir perdón, con razón o sin razón.Chicas.Jajajaja
ResponderEliminarKoñi, menudo lio ... jajajaja
ResponderEliminarPues sea quien sea el responsable de todo, decir que nosotros lo hemos pasado kañón y que la creación de Makinas Asturies fue un sorpresón y sin duda un honor.
Gracias a todos por todo y por ser como sois.