Tras coronar la cima el sol nos da la bienvenida a una ruta despejada y con un cielo azul. Y enlazamos la carretera sinuosa junto al Ebro y el embalse del Sobrón, disfrutando del paisaje y la ruta pasando por los túneles escavados en la piedra. Realizamos la segunda parada para realizar un nuevo avituallamiento energético.
El grupo se divide en dos, los que van para casa y los que proseguimos la ruta hacia Frías. Ya en la ciudad de Frías ascendemos sus empedradas calles hacia la cima de esta bonita ciudad, donde dejamos las motos para realizar una pequeña incursión en su hostelería. Y tras varias espuelas retomamos el camino hacia Montejo de Cebas , donde sus anfitriones nos esperan con una rica paella.
Tras degustar la rica comida el café, echar unas risas y la foto de rigor, regresamos a Bilbao encabezados por un veloz Kiko.
Mención especial a los cocineros y anfitriones por el buen trato q nos habéis dado.
Cronica: Willy.
Fotos: Willy.
Más fotos en foto:https://picasaweb.google.com/motomakinas/DomingoMaKinas21032011#y en:https://picasaweb.google.com/101429431798826966940/Makinas?authkey=Gv1sRgCJG2wNGxy-Dt3AE#
Buena gente, buen texto, buenas fotos, buena ruta, bueno, bueno, bueno.
ResponderEliminarGracias Willy.
Ese Willy!!!! ya te han liado??
ResponderEliminarv´ssssssssssssssssssssss
Buen Domingo de ruta, bonitas fotos y un gran saludo desde el Oeste de un BILBAINO afincado en Extremadura, cuanta añoranza. VVVVVssss Mané, gracias por solicitar amistad en Facebook.
ResponderEliminarAGREGADOS AMIGOS
MAné un fuerte abrazo para ti y gracias por el comentario
ResponderEliminarUn abrazo Mané...
ResponderEliminarv´ssss y buenas rutas!!!!!