La agencia de publicidad americana i.d.e.a. ha
concebido una manera de promocionar el Salón "Progressive International
Motorcycle Shows" recurriendo al arte del bodypainting para conformar
motos con varias personas. Arte motociclista...
El Progressive International Motorcycle Shows ha confiado en la agencia de San Diego idea, fundada por Ryan Berman, para crear la campaña “Human Motorcycles” (Motos Humanas). En ella varias personas se dejan pintar el cuerpo por algunas de las mejores especialistas, como Trina Merry, con el fin de adoptar posturas entrelazadas que den lugar a tres tipos de motos diferentes: deportivas, cross (basada en una Yamaha YZF) y custom. Para “conducirlas” han elegido a la modelo, presentadora e imagen del motocross americano, Erin Bates.
La coordinación entre los ocho peluqueros, dos fisioterapeutas, un bailarín, un profesor de yoga y los contorsionistas fue fundamental para soportar una sesión fotográfica en la que muchas veces debían mantener la pose hasta dos minutos. Solamente la foto principal con la moto deportiva amarilla, inspirada en una Ducati 1198, ¡está formada por seis personas!
Fuente:http://www.soymotero.net